Talleres Vivenciales

Vale por Amor

Vale por amor, es un taller creado especialmente parejas o personas que quizás se sientan fracasadas en el amor, hayan tenido relaciones toxicas, piensen que el amor y las relaciones son difíciles, complicadas, imposibles o de plano no están hechas para ello y que en el fondo no están resignados,tengan el deseo de llevar una relación a otro nivel, reconectarse en la plenitud de su amor con una actitud positiva, consciente, integrada y trascendente.

Los seres humanos nos preparamos para casi todo,trabajar, salir, comer, viajar, etc. pero, no para construir una relación,mucho menos para planear que tipo de relación deseamos vivir.

El regreso a casa, la reunión con la pareja debería ser un lugar seguro, un remanso de paz, amor, armonía, compasión, a donde tener ganas de regresar a nutrir y llenarse de energía el alma, la mente y el cuerpo. Por el contrario, el 99% de las parejas en la actualidad estamos en relaciones desgastantes, insostenibles, a veces insoportables.

Vale por amor, está hecho para entrenarte a construir la relación satisfactoria, placentera, plena, la que hayas soñado con tener, funciona incluso cuando aún no tienes o no has tenido pareja.

Es un taller 100% vivencial y transformador, contiene técnicas de coaching, PNL, terapias holísticas, Biodescodificación y tantra, las cuales nos permiten llevar a cada individuo a un trabajo profundo, amoroso, compasivo y progresivo.

Temática del taller:

  • El viernes se trabaja en la apertura para que los participantes puedan crear un contexto de aprendizaje, libre, sano y consciente apoyándolos así a que identifiquen que hábitos pueden estar afectando su relación, además de ir construyendo a la par una nueva relación placentera con el mismo y con su entorno. Trabajaremos con el presente y pasado, desde un lugar físico, mental y emocional seguro, libre de juicios y culpas.
  • El sábado comenzamos reconociendo que tengo, creando acciones, pensamientos y creencias nuevas avanzando hacia la expansión de los pensamientos que los lleve generar una relación plena, trascendente y placentera.
  • El domingo es de reconocimiento y anclaje, dejar todo lo aprendido al descubierto y disponible.

Modalidad: Grupal (Capacidad de 30 a 100 personas)

Costo:

  • 9500.00 MX (Pago anticipado)
  • 12000.00 MX (Pago diferido)

Duración:

  • De 3 a 4 días, incluye hospedaje y cenas. La dinámica aplicada es del tipo retiro.

Lugar:

  • Casa de Retiros Allende (Aunque este lugar pueda tener un corte religioso, es necesario aclarar que todas nuestras terapias son totalmente laicas.

Próxima Edición:

  • Del 16 al 18 de Agosto del 2019