Taller Vivencial

Vale por Amor

Del 23 al 25 de Agosto

Querido invitado:

Vale por amor, es un taller creado especialmente para parejas o personas que quizás se sientan fracasadas en el amor, hayan tenido relaciones tóxicas, piensen que el amor y las relaciones son difíciles, complicadas, imposibles o de plano no están hechas para ello y que en el fondo no están resignados, tengan el deseo de llevar una relación a otro nivel, reconectarse en la plenitud de su amor con una actitud positiva, consciente, integrada y trascendente.

El regreso a casa, la reunión con la pareja debería ser un lugar seguro, un remanso de paz, amor, armonía, compasión, a donde tener ganas de regresar a nutrir y llenarse de energía el alma, la mente y el cuerpo. Por el contrario, el 99% de las parejas en la actualidad estamos en relaciones desgastantes, insostenibles, a veces insoportables.

Es un taller 100% vivencial y transformador, contiene Técnicas de Coaching, PNL, Terapias Holísticas, Biodescodificación y Tantra, las cuales nos permiten llevar a cada individuo a un trabajo profundo, amoroso, compasivo y progresivo.

Precio: 4500.00 MX por persona

Rompe tus barreras y regálate esta nueva oportunidad para amar. ¡Adelante!

 

Vale por Amor”, está hecho para entrenarte a construir la relación satisfactoria, placentera, plena, la que hayas soñado con tener, funciona incluso cuando aún no tienes o no has tenido pareja.

Si das amor, sanas al mundo